La inyección la administra un médico o una enfermera en el consultorio o en el hogar. La persona que recibe la inyección sentirá algunas molestias, pero no será tan dolorosa como otras inyecciones.
El tratamiento con toxina botulínica puede demorar entre tres semanas y tres meses para que se muestren los efectos completos. Los resultados son duraderos y pueden durar hasta seis meses.
¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de botox para hombres en Málaga y mujeres?
El tratamiento con toxina botulínica es un procedimiento no invasivo que se utiliza para reducir la aparición de arrugas y líneas finas en la cara.
El tratamiento con toxina botulínica tiene muchos beneficios para los pacientes. Es un procedimiento rápido, fácil e indoloro que se puede realizar en el consultorio. También tiene efectos secundarios mínimos y tiempo de inactividad.
¿Quién no debe realizarse el tratamiento con botox?
La toxina botulínica es una neurotoxina que puede causar la muerte de las células nerviosas. Se utiliza para tratar diversas condiciones de salud, incluidos los espasmos musculares y la sudoración excesiva.
Los que no deben ser tratados con toxina botulínica son aquellos que tienen antecedentes de haber tenido una reacción alérgica a la misma, aquellos con trastornos de la unión neuromuscular como la miastenia grave y aquellos con grandes dosis de anticolinérgicos.